Somos grandes amantes del café, y creemos que no existiría algo mejor que despertarse temprano y al salir de la ducha, una caliente taza de café nos esté esperando justo para comenzar el día.

Olvidarse de lo tedioso que puede resultar esperar que la ropa se seque para luego doblarla.

O quizá que después de llegar a casa luego de un día lluvioso, donde dejaste la casa llena de marcas de suciedad y hecha un desastre, luego del baño, la casa esté reluciente.

Si lo tuyo es la cocina, seguramente ya habrás soñado con tener una herramienta que sea capaz de mezclar y amasar la masa para panes, rebanar y trocear la verdura, rallar queso, etc. O quizá un horno que limpie solo el queso gratinado que cayó se desbordó luego de preparar una rica lasaña.

Bien, podemos darte miles de ejemplos como estos, electrodomésticos llenos de tecnología que nos hacen la vida más fácil, como por ejemplo nos muestra la página web Chollos de Hogar,  es por esto que a continuación, te mostraremos algunos electrodomésticos que nos aumentarán de gran forma nuestro bienestar al ayudarnos con las tareas del hogar. 

Cafetera con temporizador

Los amantes del café no saben si aman más a esta cafetera o al café, y es que si siempre estás corto de tiempo por la mañana, no deberás de preocuparte otra vez por prepararte una taza.

Las cafeteras con temporizador cuentan con un inicio automático de 24 horas, por lo que luego de programar una hora, esta comenzará a funcionar en el momento establecido.

Por lo general cuentan con filtros de papel o por otro lado, algunos modelos tienen filtros permanentes con tecnologías en él, las cuales mejoran el sabor del café y purifican el agua.

Secadora

Luego de lavar, la parte más fastidiosa es tener que esperar un largo periodo de tiempo para que tu ropa se seque con el sol, y por supuesto, estar con un ojo siempre en el cielo para evitar que el clima haga de las suyas y se vuelva a mojar. 

Si cuentas con este inconveniente, ¡abre un espacio y coloca una secadora! Tendrás tu propia lavandería en casa sin llegar a ocupar mucho espacio, pues, actualmente hay muchos modelos en el mercado que son bastante compactos, por lo que podremos fácilmente encaja en algún lugar de nuestro hogar.

Robot aspirador

¿Estás cansado de ensuciar la suciedad en el suelo de tu casa? Si tienes niños pequeños, habrás notado que después de un día en el patio o de un gran partido de fútbol, el suelo de tu hogar se lleva la peor parte, mugre por todos lados. O los pelos de tus mascotas regados por doquier.

Las aspiradoras robots han llegado para hacerte la vida más fácil, cuentan con tecnología que, mediante diferentes sensores, son capaces de detectar cada área de tu casa, paredes, muebles, escaleras, etc. Son compactas y por lo que podrán meterse debajo de cualquier lugar para aspirar toda la suciedad de la zona, asimismo, luego de una amplia jornada de limpieza la aspiradora podría haberse descargado, pero no debemos preocuparnos, la aspiradora volverá de forma automática a su base para recargarse y siempre estar lista para batallar con la suciedad, también existen los Robots Limpiacristales

Hornos pirolíticos

No debemos pensar nuevamente que debemos limpiar el horno, ya que con solo presionar un botón, el horno se autolimpian, sí, sin necesitar de restregamos la grasa que se haya  quedado pegada en el fondo. 

Esto es posible gracias a diversas tecnologías, como por ejemplo, aumentar de gran forma la temperatura en su interior, simplemente haciendo cenizas los restos de comida que hayan quedado dentro, para luego ser retirados con solo pasar un paño de cocina.

Robots de cocina

Con diferentes funciones que nos harán la vida más sencilla, son capaces de amasar, pulverizar, rebanar, sofreír, fermentar, sellar al vacío, e incluso de pesar la comida. Por supuesto, esto variará según el robot de cocina, pero lo que no variará, es que la mejoría que nos ofrecen en el día a día.